¿Por qué elegir la UR Montpellier?

Nuestra ubicación hospitalaria. Nos encontramos en Clínica HLA Montpellier, centro líder en la sanidad privada aragonesa. Posee una de las mejores instalaciones a nivel nacional para ofrecer un servicio cercano y de calidad, aportando seguridad y confianza a nuestras pacientes, sintiéndose más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

Trato personalizado. Información completa, resolución de todas las dudas sobre los tratamientos, diagnóstico individualizado y unidades especializas en los distintos problemas reproductivos.

Equipo multidisciplinar. Abarcamos directamente todas las disciplinas que engloban la Medicina Reproductiva con un equipo de experimentados especialistas: ginecólogos, embriólogos, genetistas, andrólogos, anestesistas, personal de enfermería, auxiliares, y administrativos,

Trabajo coordinado. Labor conjunta evitando la demora en la realización de los tratamientos de reproducción con el consiguiente beneficio para los pacientes.

Tecnología de vanguardia. Nuestros equipos de vanguardia tecnológica nos permiten realizar cualquier técnica de reproducción asistida con sistemas time lapse y estudios genéticos como el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), o la donación de gametos femeninos y masculinos, que avala nuestros procesos y excelentes resultados
Calidad de los procesos. Prioritaria en nuestro trabajo. Anualmente nos auditan organismos oficiales y auditores externos.

Porcentajes de éxito. Resultados por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.

Política de protección de datos