Instalaciones

La UR Montpellier se encuentra ubicada en la Clínica HLA Montpellier, centro líder en la sanidad privada aragonesa, recientemente estructurado. Posee una de las mejores instalaciones a nivel nacional para ofrecer a nuestros pacientes un servicio cercano y de calidad.

Nuestro equipo de profesionales: ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas, anestesistas, enfermeros y administrativos, realizan un trabajo coordinado en beneficio de nuestros pacientes. Además de su entorno hospitalario multidisciplinar que aporta seguridad y atención durante 24 horas, el centro se distingue por la dotación tecnológica de su laboratorio de embriología, que permite llevar a cabo las más actuales y avanzadas técnicas de reproducción asistida; un laboratorio de andrología, vital para la realización de estudios y procedimientos relacionados con la reproducción masculina, y un departamento propio de Genética Reproductiva de prestigio nacional para el análisis del genoma humano, especializado en diagnóstico genético de infertilidad, diagnóstico genético preimplantacional y diagnóstico genético prenatal.

Próximo al laboratorio se encuentra el quirófano donde se realizan las punciones de ovocitos y las transferencias embrionarias. La Unidad de Reproducción Montpellier hace uso de las salas de hospitalización de la Clínica HLA Montpellier con confortables habitaciones individuales.

La Unidad de reproducción HLA Montpellier cuenta con la experiencia, rigor y resultados del Grupo UR en el campo de la fertilidad, realizando en España más de 11.000 tratamientos

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.

Política de protección de datos