Nosotros

¡Cerca de 20 años fomentando la vida!

La Unidad de reproducción Montpellier es pionera en Aragón, conjugando innovación tecnológica, un equipo multidisciplinar especializado y dilatada experiencia que suma más de 30 años en el campo de la Medicina Reproductiva.

El centro de fertilidad inició su andadura en el año 2002, actualizando y modernizando sus instalaciones en 2016, con la incorporación de tecnología de vanguardia y avances médicos para realizar las técnicas más complejas con el mayor porcentaje de éxito y conseguir cumplir el ansiado sueño de nuestros pacientes: tener un bebé sano en casa.

El laboratorio de La UR Montpellier está dotado con la tecnología time lapse Embryoscope, un incubador de última generación para identificar los embriones de mayor capacidad de implantación, favoreciendo el aumento de las tasas de éxito, que superan los estándares anuales de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)

Nuestro centro de fertilidad se encuentra ubicado en la Clínica HLA Montpellier, compartiendo instalaciones sanitarias y equipos multidisciplinares, un entorno hospitalario que confiere seguridad, confianza, tranquilidad y comodidad a nuestros pacientes.

 


 

Resultados que nos avalan

En la UR Montpellier hemos realizado un total de 2.400 ciclos de fecundación in vitro hasta marzo de 2020, alcanzando un porcentaje de gestación del 40% por ciclo iniciado y de un 45% por transferencia realizada.

Si analizamos los resultados globales obtenidos en pacientes con sus propios ovocitos, y con una edad media de 37 años, el porcentaje asciende al 37% por ciclo iniciado y al 41% por transferencia realizada.

En función de la edad de la mujer, los resultados con ovocitos propios se sitúan en 45% y 50% en mujeres menores de 36 años, y de 30% y 34% por ciclo y transferencia respectivamente, en mayores de 36 años.

Estos datos son referidos a un solo intento de fecundación in vitro. Los resultados aumentan considerablemente si sumamos las transferencias de embriones congelados, excedentes y acumulados del primer ciclo de FIV.

En caso de transferencia selectiva de un único embrión con ovocitos propios, la tasa de embarazo obtenido ha sido del 42%. En estos casos se evita la probabilidad de embarazo múltiple, sin merma en los resultados de gestación.

En caso de ovodonación, con un rango de edad de 28 a 50 años, los resultados globales referidos al primer intento han sido de 58% y del 60%, por ciclo y transferencia, respectivamente, sin contar con el porcentaje acumulado de embarazo derivado de las transferencias de embriones congelados. Desde el año 2009 hasta el actual, los resultados referentes al primer intento han sido de 64% por ciclo iniciado y del 66% por transferencia realizada.

Los ciclos realizados en nuestro centro con óvulos de donante en una media de 1,5 ciclos por mujer, han quedado gestantes el 82% de las pacientes.

En general, teniendo en cuenta la aplicación de los distintos tratamientos que disponemos, han quedado gestantes el 80% de las pacientes que han iniciado algún tipo de tratamiento de reproducción en nuestra unidad.

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.

Política de protección de datos