Sistemas de seguridad y protocolos anti-covid

En la Unidad de Reproducción HLA Montpellier, además de la realización de un test rápido de detección del Covid-19 a todo nuestro personal, aplicamos de forma efectiva todos y cada uno de los protocolos exigidos por autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones. UR Montpellier, comprometida con la bioseguridad tanto de los pacientes como del personal sanitario realiza pruebas PCR a todo el equipo de la Unidad con la intención de crear una barrera definitiva frente al mismo y así evitar los fenómenos de transmisión tan elevados que tiene esta pandemia.

Además, la Unidad de Reproducción HLA Montpellier, al encontrarse ubicada dentro del Hospital HLA Montpellier  aumenta y duplica sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro, añadiendo a los propios sistemas de la Unidad los sistemas implantados en el acceso al Hospital para cualquier paciente o usuario que accede al mismo.

Por todo ello, UR Montpellier asegura y garantiza a sus pacientes que:

✓ Tras obtener los permisos de las autoridades sanitarias, el centro ha comenzado a abrir paulatinamente consultas y cirugías de casos prioritarios.
✓ El hospital HLA Montpellier  ha rediseñado sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro.
✓ En caso de un repunte de la pandemia HLA Montpellier reajustará, en menos de 72 horas, su actividad para atender únicamente casos de COVID-19.
✓ La Unidad de Reproducción ha implantado sus propias medidas de seguridad y protocolos «covid free» con sistemas de:

  • Pantalla facial para personal de la Unidad.
  • Kit de desinfección para pacientes (mascarilla, guantes, calzas y gel hidroalcohólico).
  • Sistema de medición temperatura.
  • Medidas de distancia social en sala de espera y consultas.
  • Mamparas de seguridad.

 

Protocolo AENOR frente al COVID-19

UR HLA Montpellier cuenta con la “Certificación de protocolos de actuación frente al COVID-19” que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como centro sanitario que cumple con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud y bienestar de sus pacientes en el actual estado de pandemia mundial.

Ver certificación 

 

Información «Reproducción Asistida en la pandemia del covid». Dr. José López Gálvez, Consejero Delegado Grupo Internacional UR

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.

Política de protección de datos