Sobre Nosotros

La Unidad de reproducción empezó su andadura en el año 2002, aunque en el año 2016 ha remodelado por completo sus instalaciones y se ha modernizado y adaptado a las últimas técnicas que se llevan a cabo en Reproducción Asistida. Entre sus últimas incorporaciones cuenta con un sistema de grabación continua time-laps, concretamente el sistema Eeva, que permite seleccionar los embriones con mayor potencial implantatorio. La vinculación con la Clínica Montpellier es total, por lo que cuenta con las instalaciones de ésta, haciendo uso de sus salas de hospitalización y servicios centrales (laboratorio, radiodiagnóstico, UCI…).

Nuestra Unidad está formada por un equipo multidisciplinar de amplia experiencia en Medicina de la Reproducción. Pioneros en esta disciplina en Aragón, por tanto con experiencia de más de 26 años en esta especialidad médica.

 


 

Resultados que nos avalan

 

Hasta el momento presente (Enero 2016) se han llevado a cabo más de 2000 ciclos de fecundación in vitro en la Unidad. El porcentaje de gestación por ciclo iniciado ha sido del 40 % y de un 46 % por transferencia realizada.

Si analizamos los resultados globales obtenidos en pacientes con sus propios ovocitos, con una edad media de 36 años, ha sido de 37 % por ciclo iniciado y de 42 % por transferencia realizada.

Teniendo en cuenta la edad de la mujer, los resultados con ovocitos propios han sido de 45 % y 49%, en mujeres menores de 36 años y de 30 % y 35 %, por ciclo y transferencia respectivamente, en mayores de 36 años.

En caso de transferencia selectiva de 2 embriones (Casos en los que ha habido más de 2 embriones de alta calidad y se han seleccionado 2 para transferir), la tasa de embarazo obtenido ha sido superior al 70%.

En caso de ovodonación (con un rango de edad de 28 a 50 años), los resultados globales han sido de 56 % y del 58 %, por ciclo y transferencia, respectivamente. Desde el año 2009 hasta el presente (2016), los resultados han sido de 64% por ciclo iniciado y del 66% por transferencia realizada.

Hay que insistir en que estos resultados se refieren a un solo intento, o sea, son referidos a un solo ciclo de tratamiento.Si nos referimos a resultados por mujer, estos aumentan considerablemente.

Así, con esta técnica (donación de óvulos), con una media de 1,5 ciclos por mujer, han quedado gestantes el 82 % de las pacientes que la han realizado en nuestro centro.

En general, teniendo en cuenta la aplicación de los distintos tratamientos que disponemos, han quedado gestantes el 80 % de las pacientes que han consultado en nuestra Unidad y que han iniciado algún tipo de tratamiento.

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.