¿Quieres ser donante?

¿Quién puede ser donante de óvulos?

En principio cualquier mujer que tenga entre 18 y 35 años que esté sana y que no tenga antecedentes familiares de enfermedades físicas o psíquicas de relevancia.

¿Por qué ser donante de óvulos?

Fundamentalmente por la satisfacción personal de saber que estás ayudando a poder ser madres/padres a personas que de otra manera no lo habrían podido conseguir. Además, se te realizará un estudio exhaustivo de tu salud reproductiva y genética sin coste alguno. Aunque la donación es un proceso altruista y gratuito, según marca el espíritu de la Ley, recibirás una gratificación económica para compensar las molestias que te haya podido ocasionar. Realizar la donación de óvulos en nuestra unidad tiene la ventaja de hacerlo dentro de un entorno hospitalario del prestigio de la Clínica Montpellier lo que garantiza la seguridad y la fiabilidad del proceso.

¿En qué consiste el proceso y qué duración tiene?

En cuanto contactes con nosotros tendrás una primera entrevista con el ginecólogo que responderá todas las preguntas que te surjan y te realizará una exploración ecográfica. El médico te solicitará unos análisis de sangre y cuando esté el resultado de los mismos se podrá empezar ya el proceso. La duración del proceso es de unos 10 o 12 días a lo largo de los cuales deberás acudir a unas 3 ó 4 visitas médicas de control. Cuando tus ovarios estén preparados, se te realizará la extracción de los óvulos. Esta técnica resulta indolora ya que se te realizará con sedación suministrada por un médico anestesiólogo. Tras 4 ó 5 días de la extracción de los óvulos presentarás la menstruación y se iniciará tu ciclo menstrual habitual. Si el proceso te ha resultado cómodo y satisfactorio se te podrá repetir alguna vez más.

Déjanos tus datos para ofrecerte toda la información

*En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urmontpellier.com.

Más información sobre…

Via Hispanidad, 37, Zaragoza
Aragón 50012 España
info@urmontpellier.com
Teléfono de la Unidad y Citaciones: 976 765425
Horario de citaciones: lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 18 h.

Política de protección de datos